Últimamente he tenido dolores en el pecho (principalmente en la zona del corazón donde me dan una especie de calambres internos) aveces dolores opresivos y un p...(ver más)

Información adicional
Sufro de ansiedad y sobrepeso

Entiendo tu preocupación; nos cuentas que haces 5 meses vienes con estos síntomas y que los exámenes te los hicieron cuando ya presentabas dicha sintomatología, por lo que SÍ, se puede confiar en ellos. Los exámenes que te hicieron permiten descartar causas potencialmente graves que afecten el corazón, dado que salieron bien, nos permite estar tranquilos en ese aspecto. Por supuesto, dado que los síntomas no cesan ni se sabe la causa, eso puede ser una causa de preocupación que también puede empeorar la ansiedad; por lo que mis recomendaciones son: continúa el proceso de diagnóstico con tu médico tratante, para que se descarten otras condiciones menos frecuentes, trata de estar tranquilo sabiendo que las causas más graves ya fueron descartadas, y ten en cuenta que la ansiedad puede estar afectando e incluso generando los síntomas que nos cuentas., por lo cual es supremamente importante que recibas tratamiento para esta y además te recomiendo aprender técnicas de relajación o meditación para que puedas controlarla mejor. El ejercicio también te va a ayudar a manejar la ansiedad y a controlar el peso, por lo cual también es recomendable que lo realices. Espero haberte orientado.