Hay sintomas que me tienen preocupado, ya que se asemejan mucho a problemas cardiacos o a los propios sintomas que dan previo a un ataque al corazón. De repent...(ver más)

A pesar de los resultados satisfactorios de las pruebas, es necesario permanecer en controles periódicos y buscar asistencia médica cuando los síntomas se presenten, debido a que efectivamente son sugestivos de patología cardíaca, especialmente relacionados con el antecedente de extrasístoles. Los síntomas como son descritos, parecieran orientar hacia patología coronaria, es decir, en las arterias del corazón. En caso de presentar dolor en el pecho asociado a mareo o dificultad para respirar, debe asistir nuevamente al servicio de urgencias. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.