Hace cuatro meses me hice varios exámenes del corazon: Electro, holter, angiotomografia y hace un año me hice un ecocardiograma. Todos los exámenes salieron bi...(ver más)

Si salieron normales los examenes, no es probable que tengas una alteración en el corazón.

Si algo estuviera alterado en su corazón cualquiera de los exámenes hubiera indicado alguna anormalidad.

Se recomienda la lectura de resultados con médico general, ya que el diagnóstico definitivo lo hace el análisis del médico o del especialista.

Si considera que tiene algún problema en el corazón después de realizar los exámenes, también puede realizar una consulta médica exponiendo su caso.

Gracias por consultar.