En caso que tuviera una arritmia cardiaca ¿Que examen es el que los detecta? Hace poco me hice un Electro cardiograma, Angiotomografia, perfil lipidico y Holter...(ver más)

Información adicional
Tengo el colesterol alto mas específicamente 227 de colesterol total

Si tuvieras una arritmia maligna se hubiese detectado en la prueba de esfuerzo que induce arritmias cardíacas, así como en el holter del ritmo.

La ansiedad y el estrés, pueden aumentar la frecuencia cardíaca o generar extrasistoles supraventriculares que son latidos adelantados del corazón, pero no inducen a arritmias malignas.

Por otro lado, el colesterol lo normal es hasta 200 mg/dl y usted lo tiene en 227 mg/dl, podría bajarlo con hacer cambios en la dieta, realizar ejercicio y llevar una vida tranquila sin necesidad de medicación.

Gracias por consultarnos.