Que son las arritmias sinusales? Porque dan y que tan peligrosas son? Me acabo de hacer un electro y aparentemente todo salio bien excepto eso, ya que me d...(ver más)

Es un hallazgo que es completamente NORMAL, el cual es de frecuente aparición principalmente en niños. No se relaciona con ninguna patología cardíaca, así que puedes estar tranquilo. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.