hoy me hice un electrocsedioma el la hoja decía. ECG normal con arritmias sinusal/sinusual (nose) mmmmmmmmmmmm es normal?

Preguntado por Hombre de 16 años

No es normal pero en la mayoría de ocasiones no tiene problema y es un hallazgo benigno, especialmente en un paciente de su edad. La mayoría de veces se debe a un cambio en el ritmo del corazón por la respiración y esto no requiere ningún tratamiento. Las características de la arritmia y sus síntomas pueden indicar si se requiere más estudios al respecto. Por esto le recomiendo llevar estos resultados su médico para determinar si requiere más estudios o un tratamiento. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.