Parar con amigos que se drogaban con marihuana sin yo fumar nunca, eso pudo hacer que tenga asma con capacidad pulmonar disminuida y midriasis bilateral??? Y ar...(ver más)

No es esa la causa.

Aunque no haya fumado directamente, por la proximidad, pudo haber inspirado alguna proporción de marihuana. Sin embargo, este contacto con las drogas alucinógenas, no es suficiente para tener dichos efectos sobre el organismo.

  • El asma y la capacidad funcional disminuida son el resultado de fumar (tabaco o marihuana) crónicamente, de manera habitual.
  • La midriasis bilateral es un efecto inmediato de algunas drogas, no perdura con el tiempo. Además, no es lo más destacable del efecto de la marihuana.
  • Las arritmias son causadas con drogas como la cocaína o intoxicaciones importantes de otros alucinógenos sin embargo, no están comprobadas con el consumo de marihuana.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.