Tomar café ya sea cargado o no cargado por 6 años consecutivos sabadls y domingos solo tres semanas de cada mes ...eso pudo haber hecho que me de arritmia sinus...(ver más)

No, el café no produce esos síntomas.

El café podría causar un aumento de la frecuencia cardíaca leve de ido a su efecto de la cafeína, pero este efecto es sólo momentáneo y NO se relaciona con la aparición de arritmia sinusal, asma, midriasis bilateral y demás condiciones que describes.

Muchas veces NO existe un solo culpable de las enfermedades, en la mayoría de veces son múltiples los factores que causan una enfermedad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.