Estar deprimido cronicamente puede producir midriasis bilateral cronica con sensibilidad a la luz???

No. Dichos síntomas que menciona no se relacionan con depresión.

La midriasis (dilatación de la pupila) es una manifestación de la función nerviosa y muscular del ojo y otras estructuras cerebrales, funciona como una reacción a estímulos del sistema nervioso autónomo. Mientras tanto, la depresión afecta algunas reacciones químicas del cerebro mediante neurotransmisores en áreas del sistema límbico, que es el que maneja las emociones.

En conclusión, estas dos patologías o manifestaciones no afectan las mismas funciones cerebrales por lo que no tiene relación causal una con la otra.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.