El oftalmologo puede detectar la midriasis bilateral por golpe en la cabeza???

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes e inflamación de los senos paranasales

Sí, puede tener midriasis bilateral por golpe a nivel del ojo, también puede ser secundaria a dilatación por colirios, intoxicación por cocaína y botulismo entre otros.

Teniendo en cuenta su sintomatología, es importante que sea valorado presencialmente y se defina qué es lo que le puede estar ocurriendo.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendido hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.