Si me sacaron radiografía de la cabeza y sale normal y tengo midriasis bilateral y me dicen que me haga una tomografía puedo hacerme una resonancia mejor?

Si tienes el recurso, y tu médico sospecha de una lesión intracraneal que ocasione midriasis bilateral, puede realizarse la resonancia magnética sin problema.

Espero haber resuelto tu duda, quedo al pendiente de cualquier situación.