Pregunta médica

El doctor me dijo que me haga una resonancia con angiografia, por tener midriasis bilateral y a causa del golpe haber alterado mi vision ya que veía borroso, pe...(ver más)

Preguntado por hombre de 17 años

visibility134 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La resonancia con angiografía permite ver más estructuras de lo que permite ver una resonancia normal, por lo que es casi imposible que no se detecte alguna lesión que se vería en la resonancia normal.


En la resonancia con angiografía se toma una resonancia de más alta definición comparada con la resonancia normal utilizando una sustancia adicional que se inyecta por las venas que nos permites resaltar los vasos (arterias y venas) cerebrales. Esta sustancia y la técnica de alta definición nos permite ver estas estructuras además de las que se ven usualmente. Para síntomas como los que presentas es importante poder ver las arterias y los vasos pues alteraciones en estas estructuras pueden estar en relación con ellos.


Una vez tengas los resultados del examen te recomiendo llevarlos al médico que te la solicitó para definir si requieres algún tratamiento adicional.


Espero esta información te sea de ayuda, si tienes dudas adicionales te invito a preguntar por la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.