Dos neurocirujanos dijeron que tengo Midriasis bilateral pero que no sabían por qué porque dice que por un golpe leve no puedo tener midriasis ya que soy joven ...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

Como ya te hemos comentado en múltiples ocasiones, para que se presente salida de líquido cefalorraquídeo por la nariz u oído, es necesario un traumatismo de alto impacto, que ocasione fracturas en los huesos de la base del cráneo. Esto sucede en accidentes automovilísticos o caídas de gran altura. Posiblemente el líquido que observas en tu nariz, sea moco, debido a tu antecedente de desviación septal e hipertrofia de cornetes.

Por otro lado, para tener un síndrome de segundo impacto es necesario el antecedente de conmoción cerebral. La conmoción cerebral implica la presencia de alteraciones del estado de despierto (inconsciencia) posterior al traumatismo, convulsiones, amnesia, alteraciones del movimiento o sensibilidad del cuerpo, así como otras manifestaciones neurológicas que los médicos evalúan mediante la aplicación de un recurso clínico llamado escala de coma de Glasgow. Si no presentaste dichas alteraciones neurológicas, significa que no tuviste una conmoción cerebral.

La midriasis bilateral no puede ser de causa psicológica. Lo más frecuente es la intoxicación por drogas de abuso. Si de verdad presentas midriasis bilateral (a pesar de que el experto en ojos ya ha descartado que lo presentes) es importante la realización de estudios de imagen del sistema nervioso central a fin de descartar un tumor cerebral u otro tipo de lesión en el encéfalo.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier otra situación.