Si tengo midriasis billateral por golpe en la sien izquierda de la cabeza ya que neurocirugía me dijo eso entonces para confirmar debería de pasar a oftalmologí...(ver más)

Para diagnosticar midriasis no es necesario recurrir a ofatlmología ya que el defecto se genera desde el sistema nervioso central y fue posterior a un trauma (golpe) por lo que la mejor especialidad para tratarlo es neurocirugía.

Si presenta alguna alteración en la agudeza visual, si debe ser visto por oftalmología.

Espero haberlo orientado, escribanos si tiene preguntas adicionales.