¿Porque las personas que tienen problemas de visión visitan menos el equipo se oftalmología y una persona que tenga una enfermedad en la vista tiene que visitar...(ver más)

Información adicional
Retinosis Pigmentaria

Preguntado por Mujer de 14 años

Entender su pregunta nos cuesta un poco ya que nos dice que porqué una persona con problemas en la vista visita menos el equipo de oftalmología y aquel que tienen una enfermedad lo hace más (vemos como si fuese una contracción). Así que no dude clarificarnos la duda para poder responder de forma clara.

Las personas usualmente enfermas inicialmente tienen que pasar por un proceso de aceptación de su nueva identidad (ser y estar enfermos), por lo que inicialmente no querrán realizar una aproximación hacia el médico de cabecera o más competente ya que requieren un tiempo de proceso y aceptar que están frente a un nuevo desafío (que en general no aceptaron o no quieren tener; lo cual es normal). Por otro lado las personas sanas les gusta ir al médico para asegurar que siguen siendo sanas y no tienen que en realidad afrontar ningún problema al día de hoy. Claramente hay qie saber que esto depende de las personalidades de las personalidades y no siempre se podrá generalizar.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.