Sufro de una enfermedad visual, llamada Retinosis Pigmentaria, ¿cuanta probabilidad hay de perder la vista absolutamente?

El pronóstico de la retinosis pigmentaria depende de la forma de herencia y la edad de presentación. La perdida total de la visión es muy poco común ya que en los peores casos al menos queda una percepción de la luz.

Este tipo de degeneración retiniana es la cuarta causa más frecuente de ceguera en el mundo. Se debe establecer un tratamiento que retrase los efectos degenerativos.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.