¿Todas las personas qué sufrimos Retinosis Pigmentaria, nos quedaremos sin ver absolutamente nada 100% confirmado, o a cada persona le afecta de una manera diferente?

A cada persona le puede afectar con más o menos severidad y con más o menos rapidez, cada caso es diferente y tiene una evolución diferente, lo que es común a todos los casos es la perdida gradual y progresiva de la visión.