Tengo midriasis bilateral y no se explican a qué se debe porque estoy conciente pero con presencia de midriasis, y no vomito, soolo tengo nauseas al tomar líqui...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

Como te hemos mencionado en diversas ocasiones, es necesaria la realización de un estudio de imagen para descartar presencia de lesiones ocupativas del cráneo, sobre todo un tumor, puesto que la presión que ocasiona un tumor sobre los nervios craneales oculomotores, podría explicar la presencia de midriasis bilateral. Por otro lado, la radiación que se emplea en una tomografía de cráneo, es la misma radiación que has recibido durante 8 meses de tu vida de la radiación de fondo, a la cual todos estamos expuestos y proviene de la naturaleza. Si no te sientes a gusto con la realización de tomografía, la alternativa podría ser resonancia magnética, la cual no emplea radiación. Como también hemos comentado anteriormente, la sensación de ardor o enrojecimiento de ojos, y la sensación de líquido en nariz y oídos puede relacionarse a un diagnóstico alérgico (rinitis alérgica) dado tu antecedente de desviación septal nasal e hipertrofia de cornetes.

Espero haber resuelto tu duda, quedo al pendiente de cualquier situación.