Si la parte de cabeza donde está la sien, una persona que tiene musculoss por lo que juega voley me tira una cachetada llevando un aniño puesto, puede ser morta...(ver más)

Información adicional
Desviación del tabique, cornetes hipertrofiados y mucosidad en los senos paranasales

No, realmente no es algo posible, tendría que ser un trauma muy fuerte para que genere una lesión interna como las que describes, sin embargo, si tienes problemas en la visión posterior al golpe podrías consultar con tu médico para que te realice una adecuada valoración y determinar la causa de esta alteración, pero inicialmente el golpe que describes no se asocia a los síntomas que me cuentas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.