Desde hace unos años tengo una sensación extraña cuando me inclino o agacho y me levanto. Puede ser que me agache totalmente a recoger algo del suelo o que, sim...(ver más)

Lo que sientes puede sucederle a cualquier persona que cambia de postura rápidamente, pero en tu caso si se repite muchas veces o con pocos estímulos puede no ser normal.

Los síntomas son producidos por el cambio de postura. Nuestro cuerpo está hecho para tolerar los cambios de postura y la gravedad por medio de la presión arterial.

Así cuando te levantas, la sangre debe llegar al cerebro rápidamente también, si se demora un poco en llegar produce visión oscura, visión de luces o destellos, mareo, náuseas, palpitaciones o dolor de cabeza.

Se recomienda no hacer cambios bruscos de postura como estar acostado y luego estar de pie, sino esperar un poco antes de reincorporarse.

Acude a valoración médica para saber si en tu caso, existe algún problema con respecto a tus cambios de postura.

Espero mi respuesta despeje tus dudas, si tienes alguna otra pregunta nos puedes escribir, estamos atentos.