que podria estar sucediendo que cuando me agacho me sale por la nariz, mucho liquido similar al agua y si me acuesto boca abajo se me inflama la cara, ojos y labios.

Información adicional
Alergias por sobre produccion de eosinofilos

Lo que comentas es algo completamente anormal, podría tratarse de rinoliquia que es la salida de líquido cefaloraquídeo por la nariz o la presencia de alguna alteración en la vasculatura del cerebro como una fístula.

Otra posibilidad menos grave es una sinusitis y que también podría relacionarse con lo que comentas. Mi recomendación es que acudas prontamente con el médico para que realice una evaluación y determine si es necesario tomar una imagen como un TAC de cráneo o de senos paranasales, para determinar la causa.