¿Que pasa si derramo líquido de jabon de mano en mi pene?

Lo más probable es que no suceda nada en especial puesto que este jabón no suele ser irritante, solo se sugiere que lave bien el pene posterior al contacto con jabón para evitar posibles irritaciones, dichos jabones no dista mucho de los jabones de uso corporal con los cuales también se puede lavar el pene y que no son perjudiciales para la piel,  sin embargo como no todas las pieles son iguales de presentar alguna irritación es importante suspender el contacto lavar con abundante agua y asistir a la consulta médica presencial.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.