Me tiró una mujer que es deportista profesional ya que practica voley por lo tanto tiene mucha fuerza y brazos muy pesados una cachetada al lado izquierdo de la...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, mucosidad en los senos paranasales e hipertrofia de cornetes

Si, puede ser algo grave y debes acudir de inmediato a urgencias. Sin embargo, es poco probable un hematoma epidural en muy poco probable debido a las características del traumatismo.

Este tipo de déficits neurológicos luego de un traumatismo craneoencefálico, sin importar su fuerza, representan signos de alarma que deben ser valorados a la brevedad posible en una sala de urgencias.

Evita la automedicación. Quedamos atentos