Si me golpié con la llave de la ducha al resbalarme y salió un chinchón que tiene una manchita de sangre ayer a las 7 pm (en ese primer impacto sentí mareo, pes...(ver más)

Información adicional
Ahorita siento como presión en la parte de arriba de la cabeza

Si en urgencias no relataste por completo lo que está pasando y únicamente les contaste que estabas con mareo, náuseas y sueño cuando pasó eso y no todo lo que nos estas contando acá mas los síntomas posteriores al trauma pues es posible que efectivamente no vieran la urgencia, por lo cual ahora que presentas todos estos síntomas sería recomendable que puedas consultar nuevamente por urgencias para descartar algún tipo de lesión posterior a los traumas que presentaste e informarles cada uno de los síntomas que presentas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.