Me resbalé en la ducha y mi cabeza se fue hacia adelante junto con todo mi cuerpo y luego sentí un dolor encima de la cabeza, un poco antes de llegar al remolin...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

Primero que todo debes calmarte, respirar profunda y lentamente en 10 inspiraciones y espiraciones. Una vez calmado te ayudaré a analizar tu caso:

  1. No te golpeaste con la llave de la ducha, tu mismo lo describes
  2. Si no golpeaste contra la llave no puede haber edema(chichón), sangrado, ni mucho menos lesión cerebral
  3. Lo que presentas es el susto porque te resbalaste, esto no te va a ocasionar nada mortal
  4. Revisando tu historial ya te encontrabas con malestar: dolor de cabeza, ojos rojos, náuseas, distensión abdominal, malestar general, todo lo que puede estar relacionado con un resfrio común de causa viral
  5. Mantente bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta natural al dia y toma un analgésico de venta libre como el paracetamol, sin exceder la dosis diaria recomendada por el fabricante.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas escríbenos nuevamente a la plataforma, en lo posible te orientaremos.