Mi hermana me tiró una cachetada en la sien izquierda y tenía un anillo puesto y me dolió muy fuerte y sentí que algo adentro en el centro de toda la cabeza se ...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, mucosidad en los senos paranasales e hipertrofia de cornetes

Debido a los síntomas que describes, es importante que acudas a servicio de urgencias para descartar edema cerebral secundario a traumatismo craneoencefálico, aunque es bastante poco probable que esto, o alguna situación como un hematoma epidural, se produzcan de forma consecuente a un impacto de baja energía como es una bofetada. Las lesiones en el sistema nervioso que se presentan posterior a un traumatismo, suelen ocurrir con impactos de mediana y alta energía, por ejemplo, una caída en bicicleta, un atropellamiento, un choque automovilístico, o caída mayor de 1.5m de altura. Es poco probable que la sensación de flujo en nariz corresponda a líquido cefalorraquídeo. Para que exista flujo de líquido cefalorraquídeo por nariz, es necesario un traumatismo de intensidad tan alta que ocasionara fractura del piso del cráneo. Debido a tus antecedentes de hipertrofia de cornetes, es probable que dicha sensación corresponda a secreción de la mucosa nasal.

Espero haber resuelto tu duda, quedo pendiente de cualquier situación.