Hace 4 meses tuve repetidos accidentes en la cabeza como que me golpearon la cabeza con la mano, o la nuca me golpie accidentalmente con mi mano no tan fuerte, ...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

Esta sensación no tiene una causa precisa y puede deberse a una amplia variedad de situaciones o patologías que producen una estimulación anormal de los nervios de la zona. Es poco probable que el traumatismo tenga algún tipo de relación con el síntoma. Entre las causas más comunes destacan:

-Ansiedad.

-Goteo post-nasal asociado a sinusitis.

-Neuralgia del trigémino.

-Migraña y otras cefaleas.

-Fuga de LCR.

-Anemia.

-Hipoglicemia.

-Alteraciones tiroideas.

-Enfermedades autoinmunes como síndrome de Meniere

-Alcoholismo.

Se recomienda que se acuda al médico si la sensación es frecuente para recibir orientación y manejo adecuado.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.