Tuve un accidente hace 6 meses y me golpeé muy fuerte la cabeza, a causa expulsé líquido cefalorraquideo por la nariz. Desde eso he tenido fuertes dolores de ca...(ver más)

Preguntado por Mujer de NaN años

Si durante la valoración le confirmaron que drenó LCR (líquido céfalo raquídeo) y continua con dolor, asociado a nuevas salidas; es necesario que acuda nuevamente al médico, debido a que no es normal que usted presente expulsión de este líquido y es necesario determinar cuál es la causa y el punto exacto de este drenaje para evaluar los posibles tratamientos.