hola buena noche!! , me golpie muy fuerte la cabeza en la parte de arriba , inmediatamente sentí como si me saliera sangre pero no me salió , no me dolió la cab...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Existen algunas condiciones bajo las cuales un golpe de cabeza puedan necesitar ir a urgencias para tomar una tomografía de cráneo. Entre esas, las siguientes :

1. Pacientes mayores de 65 años.

2. Pérdida de la consciencia por el golpe.

3. Vómito a repetición posterior a la caída.

4. Pérdida de la memoria y lo sucedido.

5. Mecanismo del golpe peligroso.

Tienes que evaluar si tu golpe tuvo alguna de estas características, si así es, debes asistir a urgencias para una Tac de cráneo, de lo contrario podrías tener un solo golpe y unos analgésicos usuales te harían sentir mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.