Si me golpié con la llave de la ducha al resbalarme y salió un chinchón que tiene una manchita de sangre ayer a las 7 pm (en ese primer impacto sentí mareo, pes...(ver más)

Lo que relatas no es normal.

Debes asistir a urgencias inmediatamente para que te revisen pues luego de los golpes en la cabeza has presentado alteraciones en la visión, la fuerza y movimientos involuntarios que pueden sugerir que el golpe pudo tener consecuencias intracraneales como sangrado y en la medida que pase más tiempo puede complicarse tu estado de salud.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.