Dos neurocirujanos me examinaron y dicen que tengo Midriasis Bilateral y piensan que he fumado o bebido alguna sustancia, y, le expliqué que no, y no me cree, ...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

Es poco probable que tengas un lesión intracraneal como las que describes ya que si fuera así seria más probable que la midriasis fuera unilateral y no bilateral, ahora si fuera una midriasis bilateral por una lesión como piensas, sería una lesión muy grande que generaría no solo estos síntomas oculares, si no otros síntomas neurológicos muchos más importantes que no se pasarían por alto ante un examen físico y neurológico de un médico y menos probable de dos neurocirujanos, por lo cual es poco probable que ese trauma que describes sea la causa real de tu problema ocular, la recomendación es que sigas las indicaciones de tus médicos tratantes y de esta manera puedas estar mucho mejor.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.