Angioresonancia tambien detecta si hay hematoma epidural, subdural o cronico??? Tumores y quistes y malformaciones del cerebro???? Y lesion en el tronco encefal...(ver más)

La angioresonancia si puede detectar hematomas (aunque no es el examen ideal para esto, dado que existen opciones más sencillas), masas que sean posibles tumores, algunas malformaciones cerebrales. Según el corte permite valorar el tronco encefálico y sus características. Puede encontrar lesiones o circunstancias que puedan afectar el 3 par craneal, pero esto debe ser en correlación con un exámen físico y los hallazgos encontrados.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!