Siento como electricidad o calamvre en la cabeza que abarca hasta la frente por los ojos, puede ser.por dormir poco ya que puedo tener quiste, hematoma o tumor ...(ver más)

Es muy probable que las molestias que refiere (calambre o electricidad) se asocien a la falta de sueño. Esto no es un síntoma específico de ningún tipo de lesión cerebral como las que menciona, apareciendo de forma aislada y con un claro precipitante como el descanso inapropiado.

La midriasis de forma bilateral tampoco suele ser un signo específico de anomalías dentro del cráneo, por el contrario de forma bilateral puede asociarse a modificaciones de la luz ambiental e incluso factores emocionales como estrés o ansiedad que generan una estimulación del sistema simpático, como podría ser su caso.

Tenga en cuenta que el temor constante de enfermar o la creencia persistente de padecer una enfermedad sin mayor razón aparente que lo sustente es una manifestación importante de ansiedad, lo cual es recomendable manejar de forma temprana ya que puede incrementar y generar mayores molestias en su vida diaria.