Pregunta médica

Si dormí 4 horas entrecortadas afecta si pdiera tener hematoma, quiste o tumor cerebral??? Ya que tengo midriasis bilateral nno más me dijero que podría tener u...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, sinusitis cronica e hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos.paranasales

Preguntado por hombre de 17 años

visibility132 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Cualquier condición cerebral se ve afectada si no descansas el tiempo suficiente y de manera continua. Lo ideal es que una persona de tu edad duerma al menos 8 horas por día, en lo posible continuas, generando una recuperación general suficiente.


Lo primero que debes hacer es solicitar a tu médico tratante aclarar tu diagnóstico, pues los síntomas que refieres dados por midriasis, mareo y dolores de cabeza deben tener una causa que se debe tratar adecuadamente. Para tal efecto se te deberán practicar algunas pruebas e iniciarse un manejo oportuno.


Si presentas alteración en el estado de conciencia, pérdida de memoria, convulsiones, mareo o vómito, debes acudir a atención médica inmediata en tu servicio de salud.


Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.