Si dormí 4 horas entrecortadas afecta si pdiera tener hematoma, quiste o tumor cerebral??? Ya que tengo midriasis bilateral nno más me dijero que podría tener u...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, sinusitis cronica e hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos.paranasales

Cualquier condición cerebral se ve afectada si no descansas el tiempo suficiente y de manera continua. Lo ideal es que una persona de tu edad duerma al menos 8 horas por día, en lo posible continuas, generando una recuperación general suficiente.

Lo primero que debes hacer es solicitar a tu médico tratante aclarar tu diagnóstico, pues los síntomas que refieres dados por midriasis, mareo y dolores de cabeza deben tener una causa que se debe tratar adecuadamente. Para tal efecto se te deberán practicar algunas pruebas e iniciarse un manejo oportuno.

Si presentas alteración en el estado de conciencia, pérdida de memoria, convulsiones, mareo o vómito, debes acudir a atención médica inmediata en tu servicio de salud.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.