Dormí dos horas me desperté y dormí otras dos horas despu3s de 10 minutos y desoues ya no pude dormir pero estuve hechado dos horas más. Afectará si tengo henat...(ver más)

1. Dormir de forma irregular como lo describes por una noche, NO afecta tu posible quiste o tumor cerebral. Si esto ocurre todos los días y dejas de dormir bien, si podría afectarlo.

2. Lo del mareo y la debilidad son sintomas muy inespecíficos, y probablemente se deban a otra condición médica y no a dormir de forma irregular.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.