Dormí durante una semana 6 horas y al día siguiente 5 horas y hoy día dormí 7 horas pero levantandome cada 3 o 1 hora y me sentía mareado y fui al hospital a qu...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales e hipertrofia de cornetes

No, no es peligroso sacarse sangre sin haber dormido adecuadamente. La analítica de sangre se realiza para descartar trastornos en alguno de los componentes de la sangre que poco tienen que ver con el ciclo de sueño-vigilia. Así que puedes estar tranquilo.

Por otro lado es posible que lo que hubieras sufrido durante la extracción de sangre, haya sido una crisis de ansiedad, probablemente desencadenada por el miedo a las agujas o por el miedo a estar enfermo.

Es normal que al sonarte fuerte salga algo de sangre por las fosas nasales y más si tienes antecedentes de sinusitis crónica, ya que los vasos sanguíneos (capilares) de los cornetes se encuentran más expuestos y ante un mínimo cambio de presión como el que se da al sonarse, pueden reventarse y ocasionar estos pequeños sangrados, que suelen controlarse. Para esto lo mejor es mantener la mucosa nasal hidratada, tomando abundantes líquidos, y utilizando los medicamentos que se te hayan indicado para el control de la sinusitis crónica, que suelen incluir inhaladores de corticoides nasales y antihistamínicos.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.