Si me masturbé y eyaculé y me tienen que hacer una operación del cerebro por hematoma, quiste o tumor en el cerebro es peligroso o te sentirás enfermo después d...(ver más)

Es muy común que después de una operación de cerebro uno se sienta enfermo. Incluso se puede tener por algún tiempo alteraciones en el habla o en el movimiento o algún déficit cognitivo. Operar el cerebro es algo serio. Y éstas secuelas de la operación, las cuales son pasajeras, no tienen nada que ver con la masturbación o la eyaculación.

Por otro lado, la sangre que llena los cuerpos cavernosos durante la erección, es la misma sangre que circula en todo el cuerpo, no sólo en el cerebro.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.