Es verdad que al semen tener tantos nutrientes si se masturban las personas bajan los nutrientes del cuerpo y el cerebro?

Preguntado por Hombre de 24 años

Si y no, para producir semen y espermas se necesitan nutrientes, estos nutrientes llegan por la sangre y vienen de los alimentos que consumes, entonces si se gastan nutrientes para producir semen, PERO, estos mismos nutrientes los repones con los nuevos alimentos que ingieres día a día.