La cantidad de nutrientes que contiene el semen es mucha o poca?, Porque debilita al cuerpo?

La eyaculación no debilita el cuerpo, es distinto que después el orgasmo se entre en una etapa que se caracteriza por relajación. Los componentes del semen son: fructosa, prostaglandinas, aminoácidos, fósforo, potasio, ácido cítrico, colesterol, fosfolípidos, carnitina, fosfatasa alcalina, calcio, sodio, zinc, potasio. Sin embargo, la descarga durante el acto sexual no es significativa para dejarte sin nutrientes. Es decir que la sensación de debilidad se realciona con la etapa de resolución al finalizar el coito.