¿Es cierto que como el semen tiene muchos nutrientes al tener una eyaculación perdemos esos nutrientes?

El semen sí tiene muchos nutrientes y son los que hacen que los espermatozoides tengan la nutrición adecuada, sobre todo diferentes tipos de carbohidratos. Esos nutrientes no se pierden del cuerpo ya que están diseñados para el funcionamiento de los espermatozoides. Los nutrientes que se necesitan para la función normal del cuerpo se obtienen de las comidas diarias.