q nutrientes tiene el banano?

El banano o banana es una fruta que contiene muchas vitaminas entre las cuales se encuentran: vitamina A, B6, B12, C, D, calcio, magnesio, hierro, selenio, zinc, potasio. Esta fruta, por su alto contenido en fibra y nutrientes, contribuye a que mantengas una dieta balanceada y saludable, ofreciendo beneficios como:

  • Regularizar tu hábito evacuatorio.
  • Ayudar en el adecuado funcionamiento de los músculos.
  • Contribuye al buen funcionamiento de la circulación y control de la tensión arterial.
  • Favorece el sistema inmunológico.
  • Reduce la acidez ocasionada por problemas como la gastritis.

Te recomiendo consumir una dieta balanceada y realizar ejercicio de manera regular para mantenerte sano.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.