q pasa si como.mucho banano diariamente?

Si no eres diabética no pasa nada, te aporta energía. El banano es una fruta deliciosa rica en fibra y vitaminas A, C, E, Vitaminas del complejo B y ácido fólico. Es rico en carbohidratos simples y complejos que van a aportarte gran cantidad de energía. Contiene minerales como el potasio, zinc, hierro, selenio y calcio, de forma que es un alimento muy completo.

Esta fruta se recomienda en personas que son muy activas, tanto física como mentalmente y para los deportistas.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.