cuando toma algo q contenga leche o come banano se le creas el estómago

Si siente alguna intolerancia con la leche, es posible que sea intolerante a la lactosa por lo que le sugeriria limitar el consumo de productos lacteos y favorecer el consumo de productos deslactosados. Un caso similar puede verse con el banano ya que puede generarle intolerancia a alguno de sus componentes. Si come banano en ausencia de leche y le genera molestias le recomendaria evitar su consumo.