He dormido una semana 6 horas afecta si tengo quiste, tumor o hematoma en el cerebro??? Tebgo escalofrios y me siebto algo enfermo

Depende, si la lesión dentro de la cabeza causa efecto de masa y aumento de la presión dentro del cráneo puede no sólo causar problemas de sueño sino inclusive hacer caer en coma profundo a la persona afectada o inclusive matarla rápidamente. Si presentas escalofríos y sensación de malestar general acude a valoración con tu médico de cabecera, para saber qué puede ser la causa de tus molestias. Por lo general eso sucede en infecciones de tipo viral o bacteriano agudas.