Dormir 15 horas seguidas un día afecta si tengo hematoma o quiste o tumor en el cerebro o si tengo arritmia sinusal o asma con capacidad pulmonar disminuida??? ...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paransales

Como ya te hemos mencionado en múltiples ocasiones, no existe relación entre el periodo del sueño y la agudización de síntomas de lesiones intracraneales o arritmia sinusal o asma.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.