Me golpearon el brazo con un puñete un chico y sentí una impresión fuerte..el chico es demaciado fuerte porque es recio y cuano vi mi brazo izquierdo dejo.unos ...(ver más)

Información adicional
Sinusitis cronica, glaucoma, rinitis, tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

Puedes estar tranquilo, según la sintomatología que describes seguramente tienes un trauma leve en los tejidos blandos, lo cual es normal después de recibir un golpe. Los cambios que mencionas en la coloración (hematoma) y la sensación de calor son respuestas normales que da el cuerpo frente a un tipo de trauma como este, no hay de qué preocuparse. Y este trauma no tendría relación alguna con alguna de las condiciones que mencionas previamente. Teniendo esto en cuenta te recomiendo lo siguiente para control de los síntomas locales con los que cursas:

  • Mantener el brazo en reposo para evitar dolor.
  • Colocar frio en la zona afectada (usando una superficie de por medio que proteja tu piel).
  • Puedes utilizar cremas con analgésicos tópicos o analgésicos orales para modulación del dolor. Siempre utilizando la dosis indicada por el fabricante.

Este hematoma y dolor se absorberá con el paso de los días, puedes estar tranquilo.

Espero haber sido de tu ayuda.