Me golpearon el brazo y esa parte me quema y ha aparecido dosnpuntos rojos de sangre encima de una mancha roja casi rosada en el brazo izquierdo que es donde me...(ver más)

Estos cambios que describes son normales después de un trauma de tejidos blandos. Es usual que días después de estos se presente dolor en la zona y en la extremidad que se exacerba al realizar movimientos, y eventualmente dolerá si aprietas la zona, también se pueden tener cambios locales en la piel como hematomas o lesiones rojizas así como describes en tu caso. Esto resolverá con el paso de los días, sin embargo si detectas alguno de los siguientes signos de alarma deberás acudir con un médico:

  • Hematoma expansivo (crece de tamaño con el pasar de las horas).
  • Inmovilidad total de la extremidad.
  • Alteración en la sensibilidad de la extremidad.
  • Dolor insoportable en reposo.
  • Evidencia de alguna deformidad en la extremidad después del trauma.

Te recomiendo que para dar un manejo a tus síntomas apliques hielo en la zona, dejar la extremidad en reposo y toma de analgésicos de venta libre usando la dosis indicada por el fabricante. Seguramente no tendrás más molestias en algunos días.

Espero haber sido de tu ayuda.