porque me duele el brazo derecho como si lo tuviera congelado o adolorido una sensación bien extraña

Preguntado por Hombre de 16 años

Es necesario descartar una tendinitis (inflamación de tendones), en algunas ocasiones ya seach por movimientos mal realizados o repetitivos, se pueden inflamar y comprimir nervios de las extremidades produciendo dolor, sensacion de hormigueo, frialdad, entre otros. Se aconseja realizar ejercicios de estiramiento y colocar medios físicos (calor). Espero ser de ayuda.