me duele mucho mis brazos como si los tuviera super adolorido que hago help

Son muchas las causas de este dolor:

  • Problemas musculares
  • Tendinitis
  • Fracturas o fisuras de los huesos
  • Lesiones en la piel
  • Esguines o problemas de las articulaciones

Recomendaciones:

  1. Realiza estiramientos cada hora por 10 a 15 minutos
  2. Si puedes ponerte pañitos tibios en la zona de dolor seria espectacular, para disminuir la inflamación y el dolor
  3. Evitar realizar movimientos repetitivos con las manos o brazos
  4. Puedes tomar analgésicos o antiinflamatorios de venta libre por 2-3 dias, si el dolor no pasa, debes acudir a consulta
  5. Realizarte masajes en la zona adolorida

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos