Esque hago estiramientos porque quiero hacer el esplit y hoy amaneci con los tendondes adoloridos

Preguntado por Mujer de 22 años

Es importante que calientes 10 minutos de manera moderada antes de realizar estos movimientos para que tu cuerpo se adecue y no sufras de dolores, de igual forma debes estirar los músculos que trabajaste después de terminar para que el ácido láctico que es un producto que surge después de hacer ejercicio no se acumule y no cause dolor.

Por ahora, puedes realizar estiramiento de estos músculos, tomar un antiinflamatorio no esteroideo de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, descansar y usar hielo y calor en la zona para mejorar el dolor.

Espero haber sido de ayuda.